PLAN DE TRABAJO - 2009

|
I. PRESENTACIÓN.

La Asociación Cultural “Instintos” con sede en Cerro de Pasco y Carhuamayo, tiene la pretensión de promover y practicar el arte que despierte y rescate valores culturales, impulsando el desarrollo de una sociedad culta.



¿Por qué nos interesamos en el arte?



Para cruzar nuestras fronteras, exceder nuestros limites, llenar nuestros vacíos, en fin, para realizarnos. Esto no es una condición, sino un proceso en el cual lo que es oscuro en nosotros se vuelve lentamente transparente (…). Jersy Grotowsky.


ACTIVIDADES:

Ø 10 de abril

Presentación de estatuas en la plaza principal de nuestra ciudad de Carhuamayo y estreno de la obra de teatro “El flautista de Hamelín”.

Ø Tercera semana de abril:

Participación en la Región Pasco por el mes de las Letras con la obra teatral “Antígona”.

Ø 28 de abril.

Presentación de la obra Antígona en la Municipalidad Provincial de Pasco con motivo de la premiación a los ganadores de la Jornada de “Promocionando el Talento Pasqueño”

Ø 07 de junio.

Presentación de estatuas en la plaza principal de nuestra ciudad de Carhuamayo.

Ø 27 de julio

Estatuas en la plaza de nuestra ciudad de Carhuamayo

Ø 28 de julio:

Participación en el desfile cívico Escolar por el día de la Patria.

Ø 9 de agosto

Piñata de Aniversario por el Segundo año de fundación de la Asociación Cultural “Instintos”.

Ø 10 al 14 agosto

Exposición de pinturas en el auditorio de la Municipalidad

Ø 15 de agosto

Pequeño encuentro de teatro por el aniversario

Ø 01 de noviembre

Estatuas en el Cementerio general y en la plaza principal de Carhuamayo.

Ø 13 de noviembre:

II Encuentro de Teatro “Qarquas Mayu” - OSADIA Carhuamayo con la participación de elencos teatrales de Junín, Carhuamayo, Lima, Huanuco y Cerro de Pasco.

Ø 22 AL 29 NOVIEMBRE:

Muestra Nacional de Teatro Peruano


VII. RECURSOS.

7.1 HUMANOS.

-Integrantes.

-Capacitadores



VIII. LUGAR.

8.1 Las distantes actividades programadas se desarrollarán en nuestras dos sedes instauradas:



Ø CERRO DE PASCO:

Circunv. Túpac Amaru 233 – Chaupimarca

“Bloquetera Marchand”

Cel. 963 904 246



Ø CARHUAMAYO:

Jr Huancayo 261

Av Unión 672, “Botica FarmaAkemy”

Cel. 964 987 310

Correo Electrónico: intstintos_teatro@hotmail.com



Carhuamayo, 21 de junio del 2009

8 comentarios:

Anónimo dijo...

mmm Elviz asi como amigo te digo pintas bien pero bien feo XD!!!!!! jajaja no mentira jejeje ta bien peor es naaaa no crees jaja naaaaa solo bromeo ta chvr

Anónimo dijo...

HOLA: TE DOJO LO QUE UA VEZ ME DIJO SARA JOFRE: EL MOTIN NO ES LA MUESTRA, TE SUGIERO KE KAMBIES ESO

Deoxyseia dijo...

Gracias por el consejo!

CaeL dijo...

Hola a todos los que conforman el grupo de teatro instintos , en primer lugar queria felicitarles por promover su talento atravez de internet ya que es un medio muy eficaz. Ahora yo tengo una pagina web(www.caelsystem.ok.pe) y por la experiencia que tengo puedo decirles algunos consejos.

1.-no poner secciones llamados como "JOTOS" o "MASHCOTAS" uno por que esas palabras tienen otros significados y segundo por que si te quieres promocionar en internet tienes que hacerlo de manera formal
2.-el contenido es interesante; pero la plantilla no ayuda mucho tienen que saber que al publico la primera impresion es lo que cuenta y que animara a que vuelvan a entrar
3.-No cometer errores ortograficos y antes de subir sus fotos retocarlos para que tengan buena iluminacion y sentido.
4.-si quieren ser formales pensar en migrar a una pagina web.

bueno eso es en cuanto puedo decirles y si pueden visiten mi web.
http://www.caelsystem.ok.pe

Exitos...
ATTE CaeL

Deoxyseia dijo...

Hola CaeL, primero gracias por visitar nuestro humilde blog, con eso podemos comprobar que estamos llegando a algún lado y nuestros esfuerzos tienen frutos...
En cuando a las recomendaciones:
Tratamos que nuestros visitantes se sientan en casa y a la vez sientan la mística del grupo (por ello lo de la plantilla), tratamos en lo posible no cometer errores ortográficos y pero en lo que respecta a fotos si estamos penosamente ligados a una cámara de no muy buenas características, en cuanto a "JOTOS" Y "MASHCOTAS" voy a hacer una consulta con los otros miembros del grupo haber si lo cambiamos (gracias de nuevo por tu recomendación), y lo de migrar a un hosting propio lo veo por ahora lejano pero es una de mis metas como encargado de relaciones públicas.
Sabes también soy del área ingeniería de sistemas (visité tu página), estudio en la UNMSM; espero que podamos seguir comunicándonos.
Un abrazo!

CaeL dijo...

Hola " Ð3ø×¥§3îД" la verdad es que tu alias es un poco extraño; No me imaginaba que también eres de la carrera en ese sentido veo que nos comprenderemos bien, en este tiempo no actualizo mi web la verdad es que no se cual será su futuro XD, la razón es que con los integrantes del grupo que forme decidimos cambiar el nombre del grupo.
Motivo por el cual no estoy seguro si diseñaremos otra web o si modifico el que tenemos; pero lo que es seguro que pronto subiremos temas de gran interés y si eres de la carrera publicaremos trabajos que hemos realizado en conjunto hasta entonces...

En que semestre estas?

Cambio y fuera.

O0o INSTINTOS o0O dijo...

Interesante CaeL, mantener una página debe ser una tarea ardua, lo se porque solo mantener este blog la lo es para mí, para mantenerlo actualizado y demás. Me interesa realmente lo que puedas publicar en tu página y ten por seguro que estaré al tanto.

Anónimo dijo...

me gusta mucho la mística en la que han envuelto su pag. la verdad admiro el esfuerzo que debe significar para un grupo de jóvenes estar envueltos en esta tarea...que su amor por el arte continúe...me recomendaron esta pag. ya veo por que, que les vaya bien en el concurso. XD¡¡